Votación de Derek Jeter a Cooperstown causa polémica en las redes


Para muchos Derek Jeter es claro merecedor de ser integrante al Salón de la Fama del Béisbol, algo que no tiene ningún tipo de discusión, entre fanáticos y especialistas de este deporte.


Sin embargo, muchos se han quejado por las redes sociales, instrumento por el cual se han revelado las elecciones al Salón de la Fama, por la forma como los votantes, la Asociación de Escritores de Béisbol de América, han sufragado, la mayoría dándole el voto únicamente al ex campocorto de los Yankees de Nueva York.

No existe regla alguna en cuanto a límites para la elección. Sin embargo, la queja radica en que se están obviando a peloteros como Curt Schilling, Larry Walker, Omar Vizquel y hasta Barry Bonds y Roger Clemens, estos últimos involucrados en consumo de sustancias prohibidas, pero con cifras para ser considerados como inmortales.

Algo que se tiene claro, hasta el momento, es que Jeter tiene todas las de ganar para entrar a Cooperstown, pero ¿Está bien que sea de la manera como los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América lo están haciendo?

Texto: Eduardo Acosta

Foto: MLB.COM


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario