Arranca la LVBP entre expectativa e incertidumbre


Este martes comienza la temporada 2019/2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Primera vez en el mes de noviembre y con muchas interrogantes en relación a la calidad del certamen.


También será la primera sin la presencia de jugadores, coaches y personal nacido en los Estados Unidos, así como también de peloteros pertenecientes a organizaciones de la Major League Baseball debido a la prohibición de éste organismo sobre sus representados de no participar en el torneo criollo, aspecto que no ha sido visto con buenos ojos por muchos, especialmente los fanáticos.

A pesar de los muchos inconvenientes que tuvo la Junta Directiva de la LVBP y los equipos que la conforman para poner en marcha la celebración de este certamen, pudieron lograrlo y con un total de cuatro desafíos se abrirá la ruta para conocer al primer campeón de la década de 2020.

Queda de parte de la fanaticada responder a sus respectivos equipos con su presencia en los estadios, teniendo en cuenta que la mayoría de las novenas cuenta con jugadores fuera de la pelota organizada y, no menos importante, la situación económica y política de Venezuela.

De igual forma, la voz de playball se dejará oír una vez más en Venezuela.

Texto: Eduardo Acosta
Foto: LVBP.COM


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario