¿Será que Verlander sale de su mala racha en la Serie Mundial?


La noche de este martes pudiera ser inolvidable para los Astros de Houston y, también, para su estelar lanzador, el experimentado Justin Verlander.


Los siderales están a ley de un triunfo para conseguir su segunda Serie Mundial en su historia, mientras que para el ganador del Cy Young en 2011 pudiera ser la gran oportunidad de salir de la mala racha que tiene en el Clásico de Octubre. Esa dónde nunca ha podido ganar en cuatro participaciones, incluyendo la que se que juega actualmente.

Verlander tiene record en series mundiales de 0-5 en seis salidas y una alta efectividad de 5.73. En el segundo juego del Clásico de Octubre entre Astros y Nacionales de Washington fue castigado con siete inatrapables, uno de ellos jonrón.

El destino a veces tiene preparado algo especial para cada persona en esta vida como en el deporte. Quizás la noche de este martes pueda ser inolvidable para Verlander, quién tiene la oportunidad de sacar lo mejor de si mismo, como lo hizo en toda la campaña 2019 de las Ligas Mayores, para así conducir a los Astros hacia el campeonato, aspecto que llena de mucha expectativa para todos los seguidores de la pelota.

¿Terminará la mala racha para Verlander?

Texto: Eduardo Acosta
Foto: MLB. COM


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario