Machado y Harper no pudieron cumplir con sus principales objetivos


¿Puede catalogarse un fracaso la temporada de Manny Machado y Bryce Harper? Sus jugosos contratos, además del nivel de ambos jugadores, elevaron las expectativas tanto de fanáticos y especialistas de la pelota quienes pensaban que impulsarían a sus nuevos equipos hacia los playoffs. Pero no fue así.


Si bien es cierto que Padres de San Diego no tenía suficientes argumentos para colarse en la postemporada, se pensaba que con la adición de Machado pudiera, por lo menos, elevar el nivel de juego de la novena fraile o dar la pelea en la División Oeste de la Liga Nacional. Pero el estelar infielder no produjo lo que se esperaba (.256 AVE, 85 CI), cosa que el mismo reconoció recientemente en rueda de prensa, donde catalogó su campaña como decepcionante.

El caso de Harper era completamente distinto al de Machado pues llegaba a un equipo que tenía opciones de meterse en los playoffs y  que, además de él, habían adquirido a J.T. Realmuto, Jean Segura y Andrew McCutchen para lograr tal meta.

Las cifras de Harper fueron buenas (.260 AVE, 35 Hr. 114 CI) pero no suficientes para ayudar a los Filis, que, como cosa curiosa, fueron eliminados en la última semana de la regular, terrible para los cuaqueros, por el ex equipo del jardinero.
[8:26, 30/9/2019] Eduardo Acosta: ¿Tienen responsabilidad alguna tanto Machado como Harper de que sus equipos no estén en los playoffs?

Texto: Eduardo Acosta




Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario