Kershaw desilusionado por derrota de los Dodgers ante Nacionales



"Cuando no ganas el último juego de la temporada y te culpas por ello no es divertido, es una sensación terrible", eso dijo Clayton Kershaw al final del quinto partido de la Serie de División entre Dodgers de Los Ángeles y Nacionales de Washington, donde la novena californiana, gran favorita, quedó eliminada.


Los Dodgers tenían ventaja de 3-1 a la altura del octavo capítulo, allí el manager Dave Roberts le da la pelota al tres veces ganador del premio Cy Young con el propósito firme de asegurar el lauro que los llevaría a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, pero no fue así. Kershaw permitió par de cuadrangulares consecutivos que empató las acciones a tres y llevó el desafío a extrainning, instancia donde Washington, con sorpresivo Grand Slam de Howie Kendrick, dejó en el camino a Los Angeles.

"No hay excusas, no hice buenos pitcheos. Pero no voy a lamentarme por mi mismo sino por los muchachos", comentó Kershaw.

Los dos bambinazos que permitió el zurdo fueron el undécimo y duodécimo en Series de División. Tiene un total de 24 en postemporada, incluyendo Series de Campeonato y Serie Mundial.

Texto: Eduardo Acosta


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario