Empleado de los Angelinos reveló haber proporcionado drogas a Tyler Skaggs


Un escándalo de proporciones tamañas oscurece el panorama de las Grandes Ligas, especialmente en los Angelinos de Los Angeles y Anaheim.


El director de comunicaciones de la organización californiana, Eric Kay, reveló a los agentes de la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) que le dió sustancias ilegales al lanzador Tyler Skaggs en reiteradas ocasiones antes de su deceso, ocurrido en julio de este año.

Kay, además, afirmó que otros jugadores de los Angelinos podrían tener problemas de consumo de opiáceos, así como también que dos oficiales de los serafines sabían de la adicción del lanzador, según un reporte publicado por ESPN.

Por el momento, Kay, quién recibió licencia administrativa de los Angelinos se encuentra en tratamiento ambulatorio por abuso de sustancias prohibidas. La Major League Baseball, a través  de un portavoz anónimo, indicó que el organismo colaborará plenamente con la investigación de parte de el gobierno de los Estados Unidos en torno al problema de drogas.

Texto: Eduardo Acosta
Foto: Angels


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario