Presidente de la LVBP viaja a Estados Unidos en pro de solventar problema del béisbol en Venezuela


El nuevo Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Guiseppe Palmisano, rápidamente se mueve en pro de sacar adelante la temporada 2019/2020 de la pelota criolla.


En una entrevista emitida este miércoles por el programa radial Tiempo Extra, el directivo reveló lo que tiene planeado realizar en el transcurso de esta semana donde espera una respuesta positiva de parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) en pro de permitir los permisos correspondientes para que representantes de la Major League Baseball puedan participar en el país caribeño.

"Viajo para tratar de desbloquear el problema con MLB y tratar de que tengamos un campeonato de calidad, desde hace dos días ando moviendome para llevar un documento a la OFAC informándole que ésta es una liga privada y que nunca ha estado politizada. Es lo que trataremos de demostrar y así desbloquear el problema para recibir la autorización", comentó Palmisano.

El recientemente elegido Presidente de la LVBP indicó, además, de que, si es necesario, irán hasta Washington en pro de poner en marcha el certamen 2019/2020 de la pelota venezolana.

Texto: Eduardo Acosta



Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario