Medias Rojas se alejan de la clasificación


Tras la derrota sufrida la noche de este lunes ante Yankees de Nueva York, la tercera en la serie de cuatro en el Fenway Park, los Medias Rojas de Boston llegaron a 68 reveses, esos que los colocan a ocho juegos del comodín de la Liga Americana.


A Boston le quedan a partir de este martes 18 juegos, tres de ellos ante Rayas de Tampa Bay, líderes del comodín del joven circuito. Están obligados a ganar la mayoría de ellos y, también, ligar derrotas de Atléticos de Oakland e Indios de Cleveland, novenas que están en una mejor situación que los patirrojos, en todos los aspectos.

Los Medias Rojas tienen la novena peor efectividad en la Americana (4.65), algo que, prácticamente, ha sido su talón de Aquiles en el actual certamen y, por lo que se ha visto, difícilmente logren mejorar en estos últimos partidos de la eliminatoria. Solo su temida ofensiva pudiera salvarlos, aunque, para colmo de males, no las ha tenido consigo en lo que va de septiembre (.273).

Boston tiene balance de 3-4 en el último mes de temporada y ha perdido seis de sus recientes choques ¿Podrán cambiar su suerte para bien en lo poco que resta de certamen?

Texto: Eduardo Acosta
Foto: MLB.COM





Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario