¿Logrará Ronald Acuña el 40-40?


La condición actual de Ronald Acuña, como bien mencionó la noche de este martes el manager de Bravos de Atlanta, Brian Snitker, es día a día por la rigidez que presenta en su cadera. Esa que bien podría sacarlo de acción en lo que resta de ronda regular de las Grandes Ligas.


Hasta el momento Snitker no ha declarado nada en relación de que si va a usar o no al venezolano en estos últimos que le restan a Atlanta. Sin embargo, la comoda condición de clasificados desde hace un buen rato de la novena del tomahawk pone a muchos a pensar de que Acuña será reservado para la postemporada, a comenzar la semana próxima.

El venezolano está a sólo tres estafadas de convertirse en el quinto jugador en la historia de las Grandes Ligas con 40 jonrones e igual número de bases robadas en un mismo certamen. A los Bravos le quedan cinco juegos de eliminatoria, tres de ellos en las que Acuña pudiera participar, según reporte de Mark Bowman, por lo que es suficiente tiempo para que pueda completar la hazaña.

Queda de parte de Snitker de colocarlo, al menos como corredor emergente, para que Acuña logre tal meta que aumentaría en buena lid su leyenda en apenas su segunda campaña en las Ligas Mayores ¿Podrá hacerlo?

Texto: Eduardo Acosta
Foto: MLB.COM



Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario