Juan José Ávila renunció a la presidencia de la LVBP


La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció este jueves la dimisión de Juan José Ávila como presidente de la organización.


Ávila estaba en el cargo desde el 2017, y en la actualidad estaba en la búsqueda de una solución para la realización de la temporada 2019-2020.

Acá el comunicado emitido por Ávila ante la LVBP

 “Fueron poco más de dos años de un enorme crecimiento profesional, en los que trabajamos al lado de los directivos de los ocho equipos miembros de la LVBP para sacar adelante campeonatos con mucho esfuerzo, en medio de grandes dificultades”, puntualizó Ávila.

“Siempre he pensado en lo mejor para el beisbol profesional del país. No he hecho otra cosa durante mis 31 años ligado a la pelota, cumpliendo varias facetas. Pero en este instante debo dar un paso al costado, durante algún tiempo, debido a razones familiares que requieren mi atención inmediata y que mis responsabilidades en este instante me impiden atender de la manera adecuada”, señaló Ávila en su escrito.

.
 “La razón de ser de la LVBP es jugar beisbol, organizar un torneo todos los años, entre octubre y enero. Así que aspiro a que el venidero campeonato 2019-2020, que se jugará en honor a Víctor Davalillo, se realice con éxito, como es el deseo de todos los equipos y para lo cual se trabaja de manera incansable”, puntualizó el directivo.

La LVBP anunció  en el comunicado que en los próximos días se conocerá el sucesor de Juan José Ávila en la presidencia de la organización.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84
Foto: LVBP






Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario