Directivo de Tigres de Aragua asegura que habrá béisbol en Venezuela



La situación en torno a la temporada 2019/2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional es cada vez complicada, difícil y, si, verdaderamente de pronósticos bastante reservados.


Luego del comunicado expresado por la Junta Directiva de la LVBP hace unas semanas dónde indicaban que están haciendo las gestiones para la celebración del certamen beisbolistico en el país caribeño, ningún representante del órgano peloteril, como tampoco dirigentes de los ocho equipos que conforman el campeonato venezolano ha emitido opinión alguna al respecto, y menos aún luego de la sorpresiva renuncia del presidente Juan José Ávila.

No obstante, alguien se atrevió a romper el silencio tras una ola de rumores que salieron a la luz pública en los últimos días sobre renuncia de directivos y la no celebración del campeonato venezolano. Jorge Urribarrí, asesor deportivo de Tigres de Aragua, aseguró en su cuenta en Twitter (@jfortunabb) que el conjunto rayado jugará en la venidera campaña de la LVBP.

" Tigres jugará el 18 de octubre en Puerto La Cruz. Ya tenemos contratado todos los importados", expresó el dirigente por esa red social. Ese día el conjunto rayado tiene previsto iniciar el certamen beisbolistico ante Caribes de Anzoátegui.

¿Que traerá está revelación para el destino de la temporada 2019/2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional?

Texto: Eduardo Acosta

Foto: LVBP


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario