Lo retro es lo que manda en las Grandes Ligas


Este 2019 ha sido de muchas cosas, y muy buenas, en las Grandes Ligas, en todos los aspectos.


Una de esas cosas han sido los uniformes retro, que anteriormente se veían en series especiales, sin embargo, últimamente se han dejado observar en cualquier juego de Ligas Mayores. Tan impactante ha sido su presencia, y más aún para los fanáticos, que algunos equipos han establecido como indumentaria alternativa algunas de estas vestimentas.

Y, como es costumbre, los fanáticos han hecho gala de sus comentarios al respecto, coincidiendo, en la mayoría de los casos, que algunos equipos deberían portar, de manera definitiva, las anteriores vestimentas, esas que juegan con la nostalgia y permiten recordar tiempos de pelo.


Para los románticos de la pelota, ver este tipo de uniformes en estos tiempos es toda una vuelta hacia grandes momentos de este deporte. Pero también es un éxito en ventas y marketing ¿A quien no le gustaría el jersey de los años setenta de los Rojos de Cincinnati o la gorra de los Piratas de Pittsburgh de la era de Roberto Clemente? ¿U observar a los actuales Bravos de Atlanta con la indumentaria de la época de Hank Aaron?

¿Lo bueno vuelve? En este caso, pareciera que si.

Texto: Eduardo Acosta

Foto: MLB


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario