"Sugar" interesa a varios equipos


Los Mets de Nueva York, prácticamente, le han dicho adiós a la temporada 2019 de las Grandes Ligas, por ello están dispuestos a negociar a varias de sus figuras, como Noah Syndergaard, por ejemplo.


Pero "Thor", de quién se rumorea estará vistiendo el uniforme de los Yankees, no es la única gran figura que copa la atención de los equipos aspirantes a la postemporada. El puertorriqueño Edwin Díaz es uno que ha estado bajo la lupa de muchas novenas, una de ellas los Dodgers de Los Angeles que buscan desesperadamente un buen relevista tras la negativa de los Piratas de Pittsburgh de traspasar al venezolano Felipe Vázquez.

De acuerdo con Anthony DiComo y Andy Martino el destino de Díaz pudiera cambiar en las próximas horas tras una irregular campaña con los Mets (1-6, 4.81 EFE, 22 rescates). Sin embargo, el equipo de la Gran Manzana no está dispuesto a traspasar fácilmente al ganador del premio Relevista del Año de la Liga Americana en 2018, según Jeff Passan, los de Queens están pidiendo más de lo que entregaron por "Sugar", quien llegó a Nueva York junto a Robinson Canó más veinte millones de dólares procedente de Marineros de Seattle a cambio de Jay Bruce, Jarred Kelenic, Anthony Swarzak, Gerson Bautista y Justin Dunn.

¿Cómo terminará esta historia?

Texto: Eduardo Acosta





Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario