¿Quién se queda, quién se va?


Julio está finalizando y los cambios que se han ejecutado antes del día final de este mes han sido pocos y muy de bajo perfil.


Mucho se decía que Francisco Lindor, Madison Bumgarner, Max Scherzer o Noah Syndergaard cambiarían de equipo de un momento a otro. No obstante nada ha ocurrido y se ve poco probable que Nacionales de Washington e Indios de Cleveland se deshagan de su mejor brazo y estelar campocorto pues ambas novenas han jugado una buena pelota últimamente, esa que los ha metido, de manera sorpresiva, en la lucha por un lugar en la postemporada. Misma situación tienen los Gigantes de San Francisco, que de un momento a otro se metieron en la pelea por el comodín de la Liga Nacional.

Syndergaard pareciera, de momento, la pieza más apetecible para cualquier equipo aspirante a la postemporada, pues los Mets de Nueva York no las tienen consigo para colarse por un cupo en los playoffs (45-54). Aunque, como siempre, nada está escrito en el mundo de las Ligas Mayores donde las cosas de un momento a otro pueden cambiar.
Aún así, todavía en el ambiente retumba la interrogante ¿Quién se queda? ¿Quién se va?

Texto: Eduardo Acosta
Foto: MLB.COM


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario