Nacionales rindieron tributo a los Expos



Los Expos de Montreal se dejaron ver una vez más en un escenario de las Grandes Ligas. Este sábado los Nacionales de Washington se uniformaron con los colores de la extinta franquicia canadiense para homenajearlos por haber aparecido en la Gran Carpa hace 50 años.


El evento, que contó con la aparición de Vladimir Guerrero, quién hizo el primer lanzamiento del choque de los Nacionales ante Reales de Kansas City, fue todo un viaje a la nostalgia por el vistoso uniforme azul de los Expos que hizo recordar a los presentes a figuras como Tim Wallach, Dennis Martínez, Tim Raines, Larry Walker, entre otros.

: "Me siento muy feliz de ver a alguien vistiendo los colores de los Expos, este fue el primer equipo que me dió la oportunidad de jugar pelota profesional", dijo Guerrero, quién jugó en Montreal desde 1996 hasta 2003.

Los Expos jugaron su última temporada en las Ligas Mayores en 2004 debido a la poca asistencia que tenían en Montreal, luego se mudaron a Washington bajo la denominación de los Nacionales. Desde entonces un grupo de fanáticos del conjunto canadiense han realizado innumerables campañas para traer de vuelta al equipo.

Para alegría de los fanáticos de los Expos, los Nacionales cumplieron a más no poder con el homenaje que le rindieron al derrotar a Kansas City por score de 6-0, gracias a un gran trabajo de Max Scherzer, quién ponchó a 11.

Texto: Eduardo Acosta
Foto:  @Nationals


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario