Matt Kemp una vez más en libertad


Los Mets de Nueva York han anunciado que han dejado en libertad al experimentado jardinero Matt Kemp, situación por la que pasa por segunda ocasión en este 2019.


Kemp inicio el actual certamen con el uniforme de los Rojos de Cincinnati, novena a la que había llegado en diciembre pasado procedente de los Dodgers de Los Angeles junto a Yasiel Puig, Alex Wood y Kyle Farmer a cambio de Homer Bailey, Jeter Downs y Josiah Gray. Pero en 20 encuentros con el conjunto escarlata no produjo lo esperado (.200 AVE, 1 Hr, 5 CI) y fue cortado el 4 de mayo.

Veinte días después firmó un contrato de Ligas Menores con la novena de Queens donde tampoco rindió lo que se esperaba de él (.234 AVE, 1 Hr, 3 CI). Además de que aún no se recupera de una lesión en su costilla sufrida en abril de este año.

Tras esta situación el futuro parece incierto para Kemp, de 34 años, quien venía de un productivo 2018 con el uniforme de los Dodgers (.290 AVE, 21 Hr, 85 CI). Es un bateador con más de mil remolques en las Ligas Mayores, cifra que no pasa desapercibida y puede que aún le interese a algún otro equipo de la Gran Carpa.

Texto: Eduardo Acosta
Foto: MLB.COM







Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario