Las tendencias que marcan pauta en las Grandes Ligas


El portal www.theringer.com recientemente publicó cinco tendencias que han sido una constante en el béisbol de hoy y que, según ese sitio web, están revolucionando este deporte.
-

Las tendencias que hace referencia The Ringer son que hay mayor número de swings al primer pitcheo, rectas más rápidas, menos uno de las mismas, exceso trabajo de los relevistas y muchas formaciones especiales, mejor conocido como infield shift. -

Todas y cada una de estas tendencias son estrategias en pro de alcanzar victorias, meta que cada novena, profesional o no, desea, sin importar la opinión de los aficionados del béisbol tradicional o los de estos tiempos, que apuestan más por una pelota más eficiente, espectacular y rápida en su desenvolvimiento, quienes siempre han creado y crearán debates a favor y en contra de lo que debe hacerse o no en el Rey de los Deportes. La aparición de este artículo ha dado mucho de que hablar últimamente entre conocedores de la materia por las redes sociales. - ¿Son buenas o no tales tendencias? Sean ustedes los jueces.

Texto: Eduardo Acosta

Foto: MLB.Com


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario