Félix Hernández pudiera perderse el resto de la temporada


Félix Hernández ha tenido un 2019 para el olvido, las lesiones han sido su pan de cada día y que amenazan con poner fin a sus intentos de regresar a la acción en lo que resta de temporada en las Grandes Ligas.


Los Marineros de Seattle anunciaron que el venezolano ha sido transferido a la lista de incapacitados de 60 días por continuar presentando molestias en su hombro de lanzar. Por tercera vez en el actual certamen que Hernández es enviado al referido departamento.

El ganador del premio Cy Young en 2010 solo ha podido actuar en la actual campaña en ocho desafíos, dejó récord de 1-4 y una efectividad de 6.52. La última vez que Hernández se dejó ver en el Big Show fue el pasado 11 de mayo, ese día lanzó por espacio de 2.1 innings fue castigado con seis inatrapables, incluído un jonrón, recibió siete anotaciones, dió tres boletos y ponchó a igual número de bateadores. Cargó con el revés.

Ante la posibilidad de que Hernández no vuelva esta temporada, muchos han comentado que, posiblemente, sea su última campaña en las Ligas Mayores. El tiempo lo dirá.

Texto: Eduardo Acosta
Foto: MLB.COM





Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario