Azulejos confían en los Prospectos venezolanos


Este jueves cuatro de julio fue un día memorable, para los jóvenes peloteros Estiven Machado y Stephen Vargas. Ambos estamparon sus firmas con la organización Azulejos de Toronto, en el marco del denominado “Julio 2”, que fue el día en que se inició el proceso de contratación de jugadores por parte de las 30 organizaciones de las Grandes Ligas.

El acto de firmas de ambos peloteros se realizó este jueves, en el restaurante El Chiringuito en la ciudad de Lechería.

El mismo contó con la presencia  del jefe de scouts de la organización canadiense, José Contreras, así como su staff de caza talentos. También asistió, Carlos Ríos representante de Sluggers  Corporación, organización  en la que se formaron los jugadores, así como sus representantes y familiares.

“Es  un día  especial para nosotros,  desde los 12 años he trabajado fuerte para lograr este sueño, hasta ahora que tengo 16 años”, fueron las palabras del joven Machado quien se desempeña como shorstop.

Mientras que el lanzador Vargas, quien comenzó  sus andanzas en Maturín, estado Monagas  se mostró satisfecho por alcanzar la meta a pesar de los obstáculos que tuvo.

“No fue fácil demostrar mi talento  desde que estuve en la academia,  siempre tuvimos buena actitud y el trabajo duro pudimos lograr esta firma”, comentó Vargas.

Antes de la ceremonia de firmas, ambos peloteros recibieron las palabras de aliento por parte de José Contreras, Director de Scouts de los Azulejos de Toronto y de Sandy Rosario, Director de Scouts del equipo.

Ambos jugadores ahora irán a la Summer League de la República Dominicana, en la cual demostrarán su talento y lucharán por ir subiendo de categorías en la organización, hasta en un futuro poder emular lo realizado por Vladimir Guerrero Jr, que es el debutar en las mayores con el conjunto canadiense.

Texto: Daniel Parra Lander 

Foto: Daniel Parra Lander 


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario