Arranca la segunda vuelta


¿Seguirán los Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Angeles con su buena temporada? ¿Lograrán los Medias Rojas de Boston meterse en la ruta hacia los playoffs? ¿Quién se quedará en definitiva con el liderato en la División Central de la Liga Nacional? Son algunas de las preguntas que muchos se hacen y que vienen como anillo al dedo para el comienzo de la segunda mitad de la temporada 2019 de las Grandes Ligas, que comienza este jueves.


Y hay que agregar, también ¿Cuál equipo se reforzará mejor antes de finalizar el límite de cambios? Peloteros como Max Scherzer, Madison Bumgarner, Noah Syndergaard, Joey Gallo, entre otros, han sonado con mucha fuerza últimamente para figurar en una novena con opciones de estar en la postemporada, instancia a la que varios conjuntos de ambas ligas están luchando con opciones cercanas de poder incluirse entre los clasificados, como, por ejemplo, los Cascabeles de Arizona, Vigilantes de Texas o Padres de San Diego.

También será interesante descubrir hasta donde pueden llegar Cody Bellinger, Christian Yelich y el novato sensación Pete Alonso en su lucha del liderato de cuadrangulares. Cada uno llegó al tercer piso de los batazos de cuatro esquinas y su proyección, de seguir como van, es de más de 60 ¿Será que marcas como las de Mark McGwire, Sammy Sosa y Barry Bonds quedarán atrás?

: Muchas preguntas y demasiados juegos de aquí en adelante para conocer cada respuesta en esta segunda mitad que promete, y bastante. A ver qué sucede.

Texto: Eduardo Acosta
Foto: MLB.COM


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario