Marineros ¿La gran decepción de 2019?


¿Qué les pasó a los Marineros de Seattle? Es una pregunta que muchos se hacen en este momento.
Tras haber comenzado la actual temporada de las Grandes Ligas con un record de 13-2 y de estar varias semanas en el primer lugar de la complicada y siempre competitiva División del Oeste de la Liga Americana, ahora su presente y, también, futuro es muy distinto al del inicio de campaña, el cual, pareciera, seguir cambiando para peor de aquí en adelante.


Todo cambió para Seattle a partir del mes de mayo, periodo que los terminó de hundir en el foso del Oeste pues solo ganaron siete encuentros y perdieron 21, situación que bien aprovecharon los Astros de Houston, Vigilantes de Texas, Atléticos de Oakland y Angelinos de Los Angeles y Anaheim para dejar bien atrás a los dirigidos por Scott Servais quienes, prácticamente, están fuera de toda opción para meterse en la lucha por los playoffs.

La marcha vía transacción de Jay Bruce y, recientemente, Edwin Encarnación desmembró completamente al corazón ofensivo de los Marineros quienes no tienen otra opción que compense la labor de tales toleteros, está Kyle Seager pero el solo no puede y, de paso, apenas está regresando de la lista de incapacitados, lugar en donde estuvo gran parte del inicio del certamen en curso. Además, poseen la segunda peor efectividad del campeonato (5. 35) y, por lo que se ha visto, pareciera que no va a mejorar.

Ya nada puede hacer Seattle, que de ser una total sorpresa se convirtieron en la gran decepción de la actual zafra, una que prometía bastante por el ritmo que mostraron al inicio. Solo queda esperar a que termine la campaña para saber que movimientos harán los Marineros de cara a las venideras temporadas y así volver a disputar unos playoffs, instancia a la que no acuden desde 2001.

Texto: Eduardo Acosta
Foto: MLB











Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario