Keuchel pudiera firmar dentro de poco



El regreso al terreno de juego de Dallas Keuchel pudiera ser una realidad dentro de muy poco. Fuentes ligadas a la Major League Baseball le han confirmado a tanto a Jon Heyman y Jon Morosi, conocidos analistas de MLB Network, que el ganador del premio Cy Young en 2015 está muy cerca de firmar con un equipo.



 La pregunta sería ¿Cuál? Según conocedores de la pelota equipos como Cerveceros de Milwaukee, Mellizos de Minnesota, Cardenales de San Luis, Bravos de Atlanta y Yankees de Nueva York están interesados en sus servicios.


 Especialmente Los Mulos del Bronx. Solo existe una duda en relación a Keuchel ¿Está listo para pitchar? La actual temporada de las Ligas Mayores está cerca de llegar a la mitad, tiempo bastante considerable para tener inquietudes acerca de las condiciones del ex jugador de los Astros de Houston.


Su agente, Scott Boras recientemente le confirmó a Morosi que el zurdo se ha mantenido activo realizando juegos simulados cada cinco días, asegurando que está listo y en buenas condiciones para lanzar.


De firmar Keuchel, solo es cuestión de esperar que tan bien está, especialmente para las aspiraciones de la novena con quien estampará su firma.


Texto: Eduardo Acosta

Foto: MLB.COM


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario