Altuve pudiera comenzar rehabilitación en las Ligas Menores este fin de semana


Luego de mostrar signos de recuperación este martes en los entrenamientos de los Astros de Houston, José Altuve pudiera comenzar su programa de rehabilitación este fin de semana en la sucursal Triple A del conjunto sideral.


A.J. Hinch, manager de los Astros, se mostró complacido por lo que hizo el venezolano durante las prácticas previas al choque frente a Cerveceros de Milwaukee. El estratega no dudó en afirmar que Altuve está listo para volver al terreno de juego.

“Lo está haciendo increíble. Está corriendo las bases. Trabajando a toda velocidad y haciendo cosas que hace cuando no está en rehabilitación. Estamos muy emocionados con su avance. Vamos a trabajar duro hoy. Mañana también. Y tal vez el fin de semana evaluemos si lo asignamos ya a las Menores”, indicó Hinch.

Altuve, por su parte, no quiso apresurarse en dar un pronóstico real de su situación. Sin embargo, no ocultó su satisfacción ante la posibilidad de volver al diamante.

“Me siento bien, probablemente lo mejor que me he sentido en mucho tiempo. Estoy emocionado. Sólo quiero hacer las cosas inteligentemente y volver para ayudar al equipo. No quiero regresar y ser un problema. Realmente quiero salir al terreno a ayudar. Somos un tremendo equipo. Estamos de primeros y quiero ser parte de esto”, dijo el venezolano.

“Astroboy” no juega desde el pasado 10 de mayo. Batea para .243, la ha sacado del parque en 9 ocasiones y tiene 21 remolques.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: MLB.com


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario