Uniformes de Dodgers y Yankees son los preferidos por los jugadores

El periodista Anthony Castrovince realizó una encuesta que, seguramente, a muchos fanáticos les agradará, o otros no, también, y que, probablemente sea el tema de diversos debates de aquí en adelante.


Castrovince consultó a varios jugadores ¿Que equipos que conforman la Major League Baseball tienen los mejores uniformes? Entre los diez que recibieron mayor número de votos, dos de ellos quedaron empatados en el primer lugar tanto por la preferencia de los peloteros como también, y no menos importante, por su historia, que es lo que tomaron muy en cuenta: Los de Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Angeles.

"Tienes que respetar la historia", espetó Justin Smoak, de los Azulejos de Toronto, sobre el uniforme de los Mulos del Bronx. Mientras que el venezolano José Martínez, de los Cardenales de San Luis, mencionó que el azul de la novena de Los Angeles es algo especial.

El resto de la lista lo conforman Bravos de Atlanta, Marineros de Seattle, Cardenales de San Luis, Cascabeles de Arizona, Gigantes de San Francisco, Rockies de Colorado, Pitaras de Pittsburgh y Atléticos de Oakland.

¿Están de acuerdo con la opinión de los jugadores, o agregarían algún otro uniforme?

Texto: Eduardo Acosta

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario