Mellizos y Rayas con baja asistencia de público

Los Mellizos de Minnesota y Rayas de Tampa Hay son, a propia ley, los equipos revelación de este comienzo de temporada de Grandes Ligas gracias a un béisbol y figuras emergentes que han dado mucho de que hablar en la actualidad.


No obstante, y a pesar de que ambas novenas han logrado ser líderes tanto de la División del Este y Central de la Liga Americana, no han podido tener una atención masiva por parte de sus fanáticos. El reciente reporte de la Major League Baseball ubican a Tampa Bay y Minnesota en el segundo (232.265) y sexto lugar (269.493) de la lista de equipos con más baja asistencia a sus estadios, situación que no comprenden especialistas de la pelota.

Recientemente Ernesto Jeréz, narrador de la cadena ESPN, comentó en una transmisión de Ligas Mayores que no se entiende como un equipo como los Mellizos, que ha estado en el primer lugar de la Central del joven circuito, tenga tan bajo nivel de audiencia de su fanaticada y menos aún poseyendo uno de los mejores records de la Gran Carpa (21-12). "¿Que más quieren los fanáticos? Su equipo está ganando ¡Vayan al estadio a apoyarlos!", espetó el comunicador.

Hasta el momento ambas novenas siguen deslumbrando con su juego y, lo mejor, continúan líderes de sus respectivas divisiones. Queda de parte de sus fanáticos darle el respaldo que bien ameritan tales conjuntos, que desde hace un buen rato no estaban entre los mejores del Big Show.

Texto: Eduardo Acosta

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario