La MLB pudiera volver a México

Tras la conclusión de la México Series este domingo en la ciudad de Monterrey, México, existen altas posibilidades de que haya más juegos de la Major League Baseball en el futuro.


El director de la MLB en América Latina, Rodrigo Fernández, quedó satisfecho con la participación del público durante las cuatro series que se jugaron este año en tierras aztecas, especialmente en la última donde se midieron Astros de Houston y Angelinos de Los Angeles y Anaheim que atrajo a 35.791 aficionados. Tal cifra la el directivo la considera positiva para continuar celebrando más encuentros de la Gran Carpa en México.

"El balance para nosotros es extremadamente positivo. Hay fanáticos que vienen a seguir a su equipo y jugadores favoritos, es un ambiente semejante en cualquier parque de los Estados Unidos, creo que el futuro es muy prometedor para México", indicó Fernández.

Todavía no se sabe si Monterrey u otra ciudad albergará más partidos de Grandes Ligas en el futuro, pero Fernández es positivo en cuanto al regreso del Big Show a México en un futuro de muy corto plazo.

Texto: Eduardo Acosta

Foto: MLB.COM

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario