Indios ascienderon a Oscar Mercado

Oscar Mercado ha recibido la noticia que siempre ha querido desde que puso por primera vez sus pies en el diamante.


Este martes los Indios de Cleveland dieron a conocer por sus distintas redes sociales que el nativo de Cartagena fue ascendido al equipo grande y que pudiera hacer su debut como ligamayorista en las próximas horas. Mercado estaba haciendo un buen trabajo con el Columbus Clippers (.294 AVG, 4 Hr, 15 CI), esfuerzo que impresionó al manager de los aborígenes, Terry Francona.

"Está bateando muy bien, es tremendo jardinero defensivo y muy buen corredor de base. Tiene velocidad, pero creo que también es un corredor de base inteligente. Su equilibrio en el plato en este momento es increíble. Ha llegado muy lejos. Los muchachos que trabajaron con él cuando en primavera se dieron cuenta que está haciendo las cosas muy bien y se merece todo el crédito, es un gran trabajador. Simplemente hay mucho que me gusta de él”, indicó Francona.

Mercado, uno de los prospectos más importantes de Cleveland, tendrá la misión de demostrar todo su potencial en gran parte para ayudar a los Indios, quienes están peleando por el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Texto: Eduardo Acosta

Foto: USA Today Sports

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario