Dodgers primeros en llegar a 20 triunfos

No fueron los Filis de Filadelfia de Bryce Harper, ni los Astros de Houston de José Altuve, quienes llevaban un sorprendente ritmo de victoras en abril. Fueron los Dodgers de Los Angeles quienes derrotaron este martes 10-3 a Gigantes de San Francisco para convertirse en el primer equipo de la actual temporada de Grandes Ligas en arribar a 20 lauros.


Los Dodgers lideran una División donde tienen como rivales a Cascabeles de Arizona y los sorprendentes Padres de San Diego que le han respirado la nuca desde que comenzó el actual certamen, actualmente ambas novenas están a dos juegos de los azules. El inspirado juego de Cody Bellinger (.431 AVE, 14 Hr, 37 CI) es la principal razón del por qué han logrado lo que han hecho hasta la fecha y eso que no tienen al cien por ciento a su máxima estrella Clayton Kershaw, quien hace poco regresó a la acción.

Pero Cardenales de San Luis y los Rayas de Tampa también están a una victoria de las 20 y amenazan con ser los equipos a batir este año, al igual que Houston, Filadelfia o los Mellizos de Minnesota, que han sido una agradable sorpresa hasta la fecha. ¿Que tanto pueden hacer los Dodgers con un inspirado Bellinger de aquí en adelante?

Texto: Eduardo Acosta

Foto: MLB.COM

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario