Vladdy debutó en las Ligas Mayores con doblete

"Fue emocionante, era la forma como había soñado" eso dijo Vladimir Guerrero Jr. al final del partido entre su equipo, Azulejos de Toronto, y los Atléticos de Oakland donde el novel jardinero tuvo que ver en el triunfo de la novena canadiense.


"Vladdy", quien no había podido conectar imparable alguno en sus tres primeros turnos, le llegó una gran oportunidad de demostrar por qué es el prospecto número uno de las Ligas Mayores en la baja del noveno. Allí, ante los envíos de Yusmeiro Petit, sonó fuerte doble hacia la derecha el cual sería su primera conexión, oficial, en el Big Show y que representaba en ese momento la carrera del triunfo de los Azulejos que se concretaría tres turnos después con jonrón de Brandon Dury.

Guerrero Jr. fue ovacionado en cada turno que tomó en el Rogers Center de la ciudad de Toronto. Aunque para el novel jardinero el haber contribuido en la victoria de los Azulejos fue lo que más le llenó de satisfacción.

"Solo estaba concentrado en cada turno tratando de hacer mi trabajo, traté de coger unos buenos turnos, de embasarme, que es una de las cosas buenas que yo tengo, de tratar de hacer las cosas bien. Lo que recordaré de este día es que ganamos, gracias a Dios", dijo Guerrero Jr. al final del partido.

Se espera mucho del hijo del miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, quien, por cierto, estaba en el Rogers Center, para demostrar el nivel que todo el mundo comenta y que ansía observar en cada turno en las Grandes Ligas.

Texto: Eduardo Acosta

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario