Todo un éxito segunda edición de la México Series

Un total de 33.289 personas dijeron presente este fin de semana en el estadio Monterrey para ser testigos de la segunda edición de la México Series organizada por la Major League Baseball. Cifra que constata el éxito que tuvo este evento en tierras aztecas.


Al igual que Rockies de Colorado y Cascabeles de Arizona, en la pretemporada, Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati dividieron honores en el Palacio Sultán con triunfo de los pájaros rojos por score de 9-5.

Entre los aspectos que más destacaron en esta serie fue la participación del mexicano Giovanny Gallegos, quien se convirtió en el cuarto grandeliga de su país en participar en un encuentro de temporada regular de la Gran Carpa en México luego de Fernando Valenzuela, Vinicio Castilla y Christian Villanueva. El derecho no ocultó su emoción de jugar en la nación que lo vió nacer.

"Me siento contento de haber tenido esta oportunidad de jugar en mi país, me llevo una bonita experiencia", dijo el de Ciudad Obregón al final del encuentro, quien el domingo trabajó un tercio donde recibió un jonrón y abanicó a un oponente.

La México Series regresará para los días 4 y 5 de mayo donde se medirán los Astros de Houston ante Angelinos de Los Angeles y Anaheim.

Texto: Eduardo Acosta

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario