Todo listo en Monterrey para otra México Series


Una vez más el estadio de béisbol Monterrey será escenario de par de encuentros de Ligas Mayores, evento denominado México Series.


Monterrey albergó a principios de marzo de este año una serie de Grandes Ligas, pero fue de pretemporada donde se midieron los Cascabeles de Arizona y Rockies de Colorado. En esta ocasión será en plena ronda regular la cual tendrá como protagonistas a Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati.

Los pájaros rojos llegan a Monterrey con cinco victorias consecutivas y a juego y medio del primer lugar de la Central de la Liga Nacional ocupada por los Cerveceros de Milwaukee. Los escarlatas son los que ocupan el sótano de esa división, aunque han tenido una leve recuperación al ganar tres encuentros al hilo.
                                 
Se espera, al igual que la serie entre Rockies y Cascabeles, una presencia masiva de fanáticos en Monterrey, quiénes volverán a vivir la experiencia de las Grandes Ligas el 4 y 5 de mayo, días en donde se enfrentarán Astros de Houston y Angelinos de Los Angeles y Anaheim.

Texto: Eduardo Acosta

Foto: MLB.Com



Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario