Pujols no quería irse de San Luis



Albert Pujols confesó al periodista Graham Bensinger que no deseaba marcharse de Cardenales de San Luis y que quería terminar su carrera en ese equipo tal como lo hizo Derek Jeter con los Yankees de Nueva York. Sin embargo, añadió que el trato le dió la organización de los pájaros rojos durante las negociaciones no era la adecuada
.

"Sentí que el enfoque que tomaron no me estaba mostrando que querían que fuera un Cardenal por mucho tiempo. Tu sueño es tratar de terminar con un uniforme y ser el Derek Jeter ¿Pero sabes que hombre? Este juego ha cambiado", le dijo Pujols a Bensinger.

Luego de ganar la Serie Mundial con San Luis en 2011, Pujols sorprendió al mundo del béisbol al firmar un contrato de 240 millones de dólares por diez temporadas con los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim, conjunto con el cual solo ha disputado una Serie de División (2014). Tal decisión, en palabras del inicialista, fue la mejor que tomó.

Pujols regresará el próximo 21 de abril al Bush Stadium luego de ocho años para medirse con su antiguo equipo. Jornada que tiene en expectativa a muchos, especialmente al dominicano.
"Va a ser un fin de semana muy emotivo, estoy bastante seguro de que va a haber muchas lágrimas", relató.

Texto: Eduardo Acosta
Foto: Zimbio


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario