"La Tortuga" Astudillo entre los novatos a seguir

El cronista del portal www.mlb.com, Richard Justice, dio a conocer una lista de ocho novatos quienes, en su opinión, están destinados a grandes cosas en las Ligas Mayores. Dos de ellos son latinoamericanos y uno lo ha impresionado gratamente.


Se trata del venezolano Willians Astudillo quien para Justice es uno de los peloteros con un talento único, en parte por su poca capacidad de poncharse, tiene tan sólo uno en 47 visitas al plato. También por su versatilidad en el diamante, "La Tortuga" es capaz de jugar en cualquier posición, incluso pitchar, de hecho, ya lo hizo el año pasado.

A pesar de no tener una posición con los Mellizos de Minnesota, Astudillo no ha defraudado y se mantiene cerca del potro de los trescientos (.298). Por si fuera poco, es uno de los jugadores más populares de los fanáticos de la novena de las ciudades gemelas, su entrega en el terreno y su carisma le han hecho merecedor de elogios y, si, muchos seguidores.

El otro latino que Justice destaca es el cubano Yoan López de los Cascabeles de Arizona a quien sólo le han hecho una carrera limpia en 9.1 capítulos para alcanzar una baja efectividad de 0.96. El antillano poco a poco se ha ganado la confianza del manager Torey Lovullo quien lo tiene como uno de sus hombres de confianza para los relevos.

La temporada aún está en pañales así que falta mucho para ver hasta dónde pueden llegar tanto Astudillo como López y, por supuesto, ver si hay otros novatos que, seguramente, deslumbrarán en el Big Show, tales como Fernando Tatis Jr. y Vladimir Guerrero Jr.

Texto: Eduardo Acosta

Foto: MLB.Com

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario