Abreu llegó a 500 remolques de por vida en las mayores

José Abreu tuvo par de motivos para celebrar en grande este viernes, primero colaboró en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 7-3 sobre Tigres de Detroit y segundo porque lo hizo con par de remolques para así llegar a 500 de por vida en la Gran Carpa.


El antillano cumplió la hazaña en la alta del séptimo al descargar un doblete impulsor de dos rayitas que fueron fundamentales para asegurar el triunfo de los patiblancos, que están a tres juegos y medio de la punta en la División Central de la Liga Americana. Abreu no ocultó su satisfacción al respecto.

"Estaba tratando de sentirme cómodo en el plato una vez más, tratando de ayudar al equipo, haciendo las cosas que sé y puedo hacer, estoy feliz por la marca, gracias a los Medias Blancas y a los muchachos", dijo Abreu al final del partido.

La marca llega en un momento nada favorable para "Pito", quien no las ha tenido todas consigo en este comienzo de campaña (.189 AVE, 3 Hr, 12 CI). Abreu, prácticamente, ha tenido un mes de abril para el completo olvido (.159 AVE).

Texto: Eduardo Acosta
Foto: MLB.Com

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario