Vladimir Guerrero Jr no se quiere comparar con su padre

Las comparaciones entre el prospecto Vladimir Guerrero Jr. y su padre, miembro del Salón de la Fama, no tardaron en llegar.


A través de una entrevista por MLB Network radio, Guerrero Jr. fue comparado con su padre en cuanto a su estilo de batear, que ha llamado la atención en los actuales entrenamientos primaverales. En relación a si es mejor que la ex estrella de los Expos de Montreal y Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

El considerado mejor prospecto de las Ligas Mayores respondió que aún le falta por mejorar en el aspecto ofensivo, que es lo que busca, entre otras cosas, según sus propias palabras.

"El (Vladimir Guerrero) era de esos bateadores que le hacía swing a todo tipo de pitcheos y le daba, era su rutina, yo busco un pitcheo bueno para hacerle contacto, trato de mejorar cada día, a eso vengo todos los días", indicó el novel ficha de los Azulejos de Toronto.

 Hasta la fecha, Guerrero Jr. ha conectado un imparable en tres turnos legales durante los Spring Trainings donde, además, tiene una carrera remolcada y anotada.

Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía             

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario