Sanó cree que volverá a la acción en poco tiempo


Miguel Ángel Sanó se apareció por el campo de entrenamiento de los Mellizos de Minnesota donde reveló, con evidente satisfacción, estar completamente sano de su herida en el talón de Aquiles de su pierna derecha.


Sanó sufrió un corte en esa zona durante la celebración del campeonato obtenido por las Estrellas Orientales, su equipo en la pelota invernal dominicana. Fue sometido a una operación para eliminar el tejido dañado consecuencia de la herida que padeció y, según el departamento de prensa de los Mellizos, el dominicano estaría inactivo hasta el mes de mayo, sin embargo, el antesalista es positivo y cree que su vuelta al terreno de juego pudiera ser mucho más pronto.

"Le doy gracias al equipo por cuidarme, probablemente voy a perderme el arranque con el equipo, pero eso no importa, en cuatro meses yo creo que puedo ayudar a este equipo. Sólo quiero estar al 100%", comentó Sanó al periodista Do-Hyoung Park del portal www.mlb.com.

El "Boquetón" comenzará su primera fase de rehabilitación este viernes en Fort Myers, Florida, junto a sus compañeros de equipo, quienes participan actualmente en los entrenamientos primaverales.

Texto: Eduardo Acosta

Foto: AP



Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario