Ronald Acuña quiere que comience la temporada


"He estado ansioso por el comienzo de la temporada desde que llegamos acá al campamento. Me he sentido listo y he querido que esto pase", dijo un emocionado Ronald Acuña en plenos entrenamientos primaverales donde ha exhibido un gran nivel (.360 AVG, 3 Hr, 5 CI).


El actual Novato del Año de la Liga Nacional está en la mira de muchos que, al igual que el, esperan el comienzo de la campaña 2019 de la Major league Baseball para ver que tanto ha mejorado el jardinero de los Bravos de Atlanta. A diferencia del año anterior, el venezolano estará desde el primer día de temporada con la novena del tomahawk, situación que eleva todavía más las expectativas que sobre el se generan.

"Me he sentido bien desde el día en que comenzamos el campamento, pero con cada juego me he sentido mucho mejor. La mentalidad que tengo es la misma para mí, ver la pelota y batearla", manifestó el criollo al portal www.mlb.com.

Acuña la sacó del parque en 36 ocasiones en 2018, además, remolcó 64 carreras y culminó con un promedio de .293 ¿mejorará esas cifras?

Texto: Eduardo Acosta

Foto: MLB.Com



Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario