MLB anuncia cambios importantes para la campaña 2019


Este jueves la Major League Baseball anunció cambios en pro de mejorar el espectáculo del Deporte Rey para las venideras temporadas.


El primero tiene que ver con el Juego de las Estrellas, a celebrarse este año en Cleveland, de ahora en adelante las votaciones serán divididas en dos rondas, los tres más votados en cada posición avanzarán a un voto de un día que definirá a los titulares tanto de la Liga Nacional como en la Americana. Mientras que el ganador del Derby de Cuadrangulares se adjudicará un premio de un millón de dólares.

El otro es en relación al reglamento, de las cuales figuran las visitas al montículo, que serán cinco, y las pausas entre innings, recortadas a dos minutos. MLB también reveló que llegaron a un acuerdo con el gremio de peloteros, entre los más llamativos destacan la no utilización de cronómetros para los lanzamientos, que entrará en efecto luego de la temporada 2022, y el eliminar los canjes de jugadores desde el 31 hasta el final de campaña.

También se pudo conocer que los rosters activos de cada equipo se extenderán a 26 desde  el inicio de temporada hasta el 31 de agosto y bajará de 40 a 28 a partir de septiembre hasta el final de campaña. Todo esto entrará en efecto en 2020.

Texto: Eduardo Acosta
Foto:  MLB.COM


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario