Latinos destacan en los entrenamientos primaverales


Los Spring Training llegan a su fin y son muchos los peloteros que han dado lo mejor de su repertorio durante los días previos al comienzo de la campaña 2019 de las Grandes Ligas. Especialmente los latinoamericanos.


Seis de ellos están entre los diez mejores en average, el líder en este renglón fue Robinson Crusoe (.441) quien ilusiona a la fanaticada de los Mets con tal producción. Le siguen Carlos Santana (.397), Yoan Moncada (.358), Ildemaro Vargas (.355), Franklin Barreto (.351) y Juan Soto (.333).

En cuadrangulares Alonso también figura con cinco, cuarto mejor del Spring Training, misma cantidad también tienen Miguel Cabrera, Ronald Guzmán y Jorge Soler, quien lidera el departamento de remolcadas con 18 al igual que José Abreu.

Mientras que en el pitcheo el prospecto venezolano ha sorprendido a muchos al ubicarse segundo mejor en efectividad (0.90) y cuarto en victorias (3) junto con su compatriota Carlos Carrasco, el boricua José Berríos y el dominicano Framber Valdez. En ponches Félix Peña es el único latinoamericano entre los diez mejores con un total de 25.

Texto: Eduardo Acosta
Foto: MLB.Com


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario