Jersey de Vladimir Guerrero Jr. pudiera ser uno de los más cotizados este año


La popularidad de Vladimir Guerrero Jr. continúa aumentando con el pasar de los días y eso que aún no ha hecho su debut en las Grandes Ligas.


Sin embargo, su credencial de prospecto número uno ha provocado un seguimiento interesante por parte de fanáticos y especialistas del béisbol, que han reconocido su entrega en el terreno de juego durante los actuales entrenamientos primaverales.

 Por tal motivo, el periodista del portal MLB.com, Will Leitch, elaboró una lista de jugadores de cada equipo que conforman las Ligas Mayores que pudieran gozar de popularidad y ventas este año. El hijo de Vladimir Guerrero figura, a juicio del cronista, como representante de los Azulejos de Toronto.

En la lista figuran otros jugadores latinoamericanos como Yusniel Díaz (Orioles), Hanley Ramírez (Indios), Robinson Canó (Mets), Juan Soto (Nacionales), Jesús Aguilar (Cerveceros), Yasiel Puig (Rojos) y Manny Machado (Padres).

 Aunque, primero, Guerrero Jr. debe hacer el grado de grandeliga para así ver qué tan influyente puede ser entre los fanáticos de los Azulejos y, por supuesto, del Big Show en general.

Texto: Eduardo Acosta
Foto: MLB.COM


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario