Dodgers hacen historia a más no poder

No fue un típico día inaugural en el Dodger Stadium, donde se vivió una jornada para el total recuerdo.


Los Dodgers sorprendieron con una vistosa exhibición de poder para derrotar de manera apabullante a los Cascabeles de Arizona por margen de 12-5. Sin embargo, el resultado es lo que menos importó.

Los Angeles se valió de ocho batazos de cuatro esquinas para, no solo vencer a Arizona, sino para establecer una nueva marca de más bambinazos conectados en un día inaugural. Cuatro de ellos fueron tanto para el abridor Zach Greinke y el relevista Matt Koch.

Joc Pederson comenzó el festival de vuelacercas de los Dodgers en el segundo capítulo, luego repitió la dosis en el sexto. Pero no fue el único en sacarla dos veces pues Enrique "Kike" Hernández hizo lo propio en el cuarto y quinto inning.

Max Buncy, Cody Bellinger, Austin Barnes y Corey Seager fueron los otros que participaron en la histórica jornada de los Dodgers, quienes, además de imponer una nueva marca en el Big Show, se convirtieron en el primer equipo, desde el año 2017, que sacude ocho bambinazos en un juego.

Esos ocho batazos de cuatro esquinas de los Dodgers se suman a los 48 conectados por el resto de los equipos que conforman las Grandes Ligas los cuales, también, establecen un nuevo registro en días inaugurales en la Gran Carpa.

Texto: Eduardo Acosta

Foto: MLB.COM

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario