Aroldis en óptimas condiciones para la campaña 2019


Aroldis Chapman ha dado a los Yankees de Nueva York una grata noticia en los actuales entrenamientos primaverales, se siente del todo bien y listo para encarar la temporada 2019 de las Grandes Ligas que está a la vuelta de la esquina.


El antillano tuvo que lidiar con una fuerte tendinitis en gran parte de la anterior zafra, aun así pudo jugar y rescatar un total de 32 encuentros donde, además, dejó marca de 3-0 y así ayudar a los Mulos del Bronx a estar presentes en la postemporada. Chapman realizó este jueves un juego simulado y se vio bien, incluso ponchó a cuatro bateadores, entre ellos a  Giancarlo Stanton.

"Estoy saludable y me siento bien, normal, definitivamente no es ideal lanzar como lo hice el año pasado, pero a fin de cuentas tengo que hacer mi trabajo y ayudar al equipo, lo bueno es que todo esto quedó en el pasado", manifestó Chapman al periodista Mark Didtler.

El "Misil" tiene dos temporadas y media con los Yankees, equipo al que llegó en 2016. Acumula con los del Bronx un total de 74 rescates.

Texto: Eduardo Acosta
Foto: www.nypost.com



Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario