Vladimir Guerrero Jr disfrutó como nunca su primer juego de Spring Training


Vladimir Guerrero Jr., considerado por MLB Pipeline como el mejor prospecto del béisbol, tuvo un productivo debut en los entrenamientos primaverales que provocó más que buenos comentarios en los especialistas de la pelota y, también, en la fanaticada.


El hijo del miembro del Salón de la Fama se fue este domingo de 3-1 con anotada y remolcada en la derrota de los Azulejos de Toronto ante Orioles de Baltimores por apretada pizarra de 9-8. A pesar del resultado, el novel pelotero confesó haber disfrutado en gran forma su primer desafío en nivel de Grandes Ligas.

"Estoy muy contento. Fue mi primer juego de los entrenamientos y todo me salió bien, así que me siento bien. Yo estoy feliz de estar jugando. Lo que quiero es dar el 100%, hacer mi trabajo y dar lo mejor de mí en cada juego. Disfruto haciendo esto todos los días. La cosa es trabajar duro y tratar de mejorar todos los días", dijo Guerrero Jr. al final del choque.

El novel pelotero busca su lugar en el equipo grande de Toronto en estos entrenamientos primaverales, su credencial de prospecto número uno es un importante aval para que Guerrero Jr. continúe recibiendo oportunidades en los próximos días donde, por supuesto, tendrá que poner de su parte para graduarse como ligamayorista ¿Lo conseguirá?

Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía USA Today


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario