Los Medias Rojas saltan al terreno


Los Medias Rojas de Boston, actuales campeones de las Grandes Ligas, inicia este miércoles sus entrenamientos primaverales con el objetivo de prepararse para revalidar el título y, también para demostrar si pueden igualar o mejorar el nivel que exhibieron el año pasado.



La novena patirroja dominó de punta a punta la campaña 2018 donde culminaron con un record de 108-54, la mejor en la Gran Carpa desde 2001. El ritmo continuó en la Serie de División y de Campeonato de la Liga Americana donde solamente cayeron en dos ocasiones para así llegar a la Serie Mundial, instancia que ganaron a los Dodgers de Los Angeles en cinco encuentros.

Los de Alex Cora tienen el mismo núcleo de jugadores, entre ellos J.D, Martínez, Mookie Betts o  Jackie Bradley Jr., con el cual logró su temporada de ensueño y bajo ese argumento muchos apuntan a que los Medias Rojas estarán en la palestra una vez más.

Además de Boston, ocho equipos del viejo circuito comenzarán sus Spring Training este miércoles, entre ellos los Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit. Los de la Liga Nacional se dejarán ver por primera vez en los primaverales de este año, los Dodgers, precisamente, saltarán al terreno en el día de hoy.

Texto: Eduardo Acosta

Foto: AP


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario