"Astroboy" se reportó a los campos de entrenamientos

José Altuve se dejó ver por primera vez este lunes en los entrenamientos primaverales de los Astros de Houston. Tras haber sido sometido a cirugía de su rodilla derecha en plena Serie de Campeonato que perdieron los siderales ante Medias Rojas de Boston, el criollo manifestó su evidente alegría por volver al diamante donde, como el mismo lo dijo, espera recuperar su nivel de juego.


"Muy contento de volver a jugar. Gracias a Dios por otro Spring Training que me da la oportunidad de mejorar, de trabajar y de estar listo para el primer día de la temporada, me sentí como el mismo de siempre. Son los entrenamientos, obviamente, estoy tratando de recuperar mi ritmo al bate, pero gracias a Dios todo salió bien", indicó Altuve, quien se fue de 2-0 en su primer desafío en la Liga de la Toronja.

El venezolano se alista para jugar su novena temporada en las Ligas Mayores, todas con el conjunto sideral el cual es uno de los favoritos para la venidera campaña, en gran parte por lo que pueda hacer el seis veces All Star, quien lleva cinco zafras consecutivas bateando por encima de los trescientos puntos.

Texto: Eduardo Acosta

Foto: AP


               



Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario