Indios a la Gran Final en Puerto Rico

Un jonrón de tres carreras de Henry Ramos en la parte alta del undécimo capitulo selló el pase de Indios de Mayagüez a la Gran Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente al vencer a Cangrejeros de Santurce por score de 4-1.


Mayagüez sigue líder en el round robin de la pelota boricua con marca de 72, le sigue Santurce (4-5) y Carolina (2-6). Así los Indios tendrán la ventaja de iniciar la final en casa y seleccionar de primero en el draft de refuerzos para tal instancia.

“Estamos trabajando para cerrar el round robin como hicimos en la regular, fuerte y saludables. Hoy clasificamos y aseguramos el primer lugar del round robin, donde nos da ventaja local y primera selección. Ahora nos toca enfocarnos en estos últimos partidos, para comenzar con el pie derecho la última etapa, rumbo al campeonato número 19 para Mayagüez”, dijo Stephen Morales, manager de Indios, al final del encuentro.

Queda, entonces, esperar por Santurce y Carolina quienes pelearán en los próximos días por convertirse en el segundo finalista de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Texto: Eduardo Acosta

Foto: www.ligapr.com

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario