Jesús Aguilar se alista para jugar con Tigres de Aragua


Es oficial, Jesús Aguilar ha comenzado su preparación para participar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con Tigres de Aragua, equipo al que llegó este año junto con Henry “El Pollito” Rodríguez procedente de Leones del Caracas a cambio de Alejandro Chacín, Juan Graterol y José Rondón.

Como bien había prometido en julio de este año, Aguilar se incorporó a las filas del conjunto bengalí y desde ya las miradas se postran en el por lo que pudiera hacer con Tigres, equipo que actualmente lucha por estar entre los seis mejores del certamen venezolano. El portentoso inicialista indicó que desea hacer con Aragua lo mismo que hizo con los Cerveceros de Milwaukee.
“Vengo a tratar de hacer lo mismo y estar en las mejores condiciones físicas, que es lo que yo considero que me puede faltar. También vengo a trabajar y a competir. Tuvo un buen año que me ayudó en mi carrera y es un placer para mi jugar en el beisbol invernal”, dijo Aguilar, quien aseguró que no tendrá limites para participar a tiempo completo con los bengalíes.
“Sobre hasta cuando jugaré, eso lo hablaré con la gerencia más adelante, pero el plan en estos momentos es clasificar y después que lo hagamos, veremos que sucede. Trataremos de llegar lo más lejos que podamos, yo voy a estar donde me necesiten, de verdad, donde me necesiten. Allí estaré para aportar mi granito de arena”, mencionó.
De hacerse efectiva la incorporación de Aguilar con Tigres ¿Podrá hacer lo mismo que con los Cerveceros este año?
Texto: Eduardo Acosta
Foto: www.lvbp.com




Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario