Stan Lee gran aficionado del béisbol



El mundo se conmovió al saber del fallecimiento de Stan Lee, creador de icónicos personajes como Spider-Man, Iron Man, los X-Men, entre otros.

Pero más conmovido está el mundo de las Grandes Ligas, pues Lee era gran aficionado del béisbol, en especial de los Gigantes de San Francisco. Era común verlo en las redes sociales apoyando al equipo de sus amores y compartiendo con peloteros de esa franquicia.
Aunque también se dejaba ver en otros escenarios de la Gran Carpa donde siempre lo invitaban a realizar primeros lanzamientos ceremoniales y, también, en las famosas jornadas temáticas de super héroes.
Una anécdota de Stan Lee con el béisbol tiene esencia latinoamericana. En el padre del universo Marvel 2013 creó el super héroe “Silver Slider” inspirado en el pitcheo del mexicano Sergio Romo, para ese entonces jugador de los Gigantes con el objetivo de utilizarlo en un día especial de convivencia de la fanaticada de San Francisco.
Un año después, Lee y Romo se vieron las caras y el mexicano le presentó un diseño de su propia creación denominado “Courageous Catcher”, que fue utilizado para el evento “The Stan Lee Experience" en homenaje al afamado escritor de historietas.
Sin lugar a dudas, Stan Lee quería el béisbol y este deporte también correspondía a su cariño y carisma, ese que cautivó a millones por generaciones.
Texto: Eduardo Acosta
Diseño: Julio Guerere


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario