Canó y Díaz suenan para los Mets

Muchos equipos de Grandes Ligas se están armando en el invierno y uno de ellos son los Mets de Nueva York, equipo que desde hace unos días, según rumores de personas cercanas a las Ligas Mayores, andan tras los servicios de Robinson Canó.

Pero eso no es todo, un nuevo rumor involucra al estelar dominicano junto con el boricua Edwin Díaz quienes pudieran ser parte del equipo de la Gran Manzana, que pudiera adquirirlos vía canje con los Marineros de Seattle.
Según Joel Sherman, periodista de MLB Network, los Mets estarían dispuestos a canjear al jardinero Jay Bruce junto con el relevista Anthony Swarzak y los prospectos Jarred Kelenic y Justin Dunn, más otro peloteroa  ser nombrado más tarde para hacerse de los servicios del dominicano y puertorriqueño.
Los Mets, tras la salida de Jeurys Familia, no cuentan con un taponero de rango como “Sugar”, quien viene de tener una gran temporada al rescatar un total de 57 encuentros, lo que le valió para adjudicarse el reconocimiento de Relevista del Año. Por su parte, Canó, pretendido desde hace tiempo por los metropolitanos, es un bate que encajaría en una alineación donde se encuentra Yoenis Céspedes, entre los dos traerían muchas carreras, si bien el cubano llega a tono en 2019 luego de haberse operado de ambos talones hace unas semanas.
Dicha transacción, según los rumores, se estaría efectuando en los próximos días. De ser así, los Mets se convertirían en uno de los equipos a vencer en el Este de la Nacional en 2019.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: www.mlb.com    

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario