Alex Cora con Boston hasta 2021


La labor de Alex Cora con los Medias Rojas de Boston en 2018 tuvo su recompensa, que no es solamente el haber ganado la Serie Mundial.

La organización patirroja acordó con el boricua un nuevo contrato que lo ata con Boston hasta 2021, con opción para 2022. La información la dio a conocer el presidente de los Medias Rojas, Tom Werner, a través de un comunicado, donde destaca, además, a Cora como persona influyente dentro de la organización.
"Su conocimiento de este deporte, su capacidad de conectarse con nuestros peloteros y su decisión e instintos increíbles nos llevaron a una temporada histórica en que logramos el campeonato. Sabemos que estamos en buenas manos y no podríamos estar más complacidos por saber que él estará con nosotros en el futuro previsible", indicó Werner.
Por su parte, Cora correspondió de igual manera a las palabras del alto ejecutivo de los Medias Rojas, aunque, como el mismo lo dijo, piensa más en lo que quiere hacer con sus dirigidos en la temporada 2019 de la Gran Carpa.
"Para mí, 2018 no fue sólo un año histórico, sino especial, dentro y fuera del terreno, tenemos un gran aprecio por nuestros logros en este último año, pero ahora nos enfocamos en la próxima temporada y en defender nuestro título de la Serie Mundial", expresó Cora.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: AP



Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario